imageimage

MIEMBROS DE UN EQUIPO
diferentes y complementarios

Sebastián Cardemil

Director Creativo / CEO

Fundador de ADN Digital, Sebastián lleva 20 años contando historias publicitarias. Ahora dedicado a la narrativa Corporativa, ha dirigido videos corporativos para Tribe Pictures y sus clientes globales.

Se especializa en contar historias humanas que revelan la de cada Empresa. Recientemente visitó India, China y Dubai, donde dirigió una serie de videos corporativos para Stanley Black & Decker.

Sebastián es miembro directivo de IQ, International Quorum of Motion Picture Producers, organización global conformada por dueños de casas productoras, y ejerce la Vicepresidencia de marketing y PR.

Matías Cortese

Director de Estrategia y Comunicación

Creador de marcas e identidades de todos los tamaños. Ayuda a compañías latinoamericanas a encontrar y expresar su identidad.

Su especialidad es formular preguntas estratégicas y crear conversaciones inteligentes que las respondan. Facilitar el acercamiento entre personas para llegar a acuerdos y movilizar a los equipos hacia sus objetivos.

Matías trabaja en la visualización de los acuerdos en tal forma que todos los miembros de una organización se sienten participantes activos de sus logros y sus cambios.

Su trabajo conduce a la creación de guiones para los videos y contenidos para medios en general.